Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Casa / Tecno / El mejor teclado inalámbrico para juegos (febrero 2019)

El mejor teclado inalámbrico para juegos (febrero 2019)

Desenchufe y desenrolle con el mejor teclado inalámbrico para juegos disponible.

Encontrar el mejor teclado inalámbrico para juegos significa un paso crucial hacia un estilo de vida sin restricciones. Si eres el tipo de persona que adora la idea de jugar en el sofá, con tu PC conectada a través de tu nuevo panel 4K, un teclado inalámbrico significa que no tendrás que sacrificar algunos de los juegos que normalmente son incompatibles. con ese estilo de vida relajado, cosas como juegos de estrategia o sims para los cuales es prácticamente obligatorio un teclado (y el mejor mouse inalámbrico para juegos ). Tener una vida inalámbrica significa que puedes sentarte donde sea que te sientas más cómodo en tu sala de entretenimiento, y ya no tendrás que preocuparte por inclinarte sobre tu escritorio, el brillo de tu monitor destacando las bolsas oscuras que crecen debajo de tus ojos.

Si bien históricamente la cantidad de teclados mecánicos de alta calidad que se podían encontrar con la tecnología inalámbrica era bastante reducida, ese problema está empezando a evaporarse a medida que más y más fabricantes de periféricos entienden la creciente necesidad (y el mercado) de que los consumidores no están atacando a sus PC. Y si bien todavía no hay nada cerca de la asombrosa selección de teclados mecánicos con cable, hay algunas ofertas realmente excelentes en este espacio, como el G613 de Logitech que tiene un 32% de descuento en Amazon en este momento .

Por otra parte, si usted es uno de los pocos incondicionales de la cúpula de goma que quedan, todavía hay algunas excelentes opciones inalámbricas para usted también. Considere el K350, también de Logitech (uno de los pocos fabricantes de periféricos que realmente ha abrazado el futuro inalámbrico, especialmente en las cubiertas), que es un placer escribir y tener un precio extremadamente competitivo.

Por otra parte, si no te importa un buen cable trenzado que brota de la parte posterior de tu plataforma, echa un vistazo a nuestra selección más amplia en el mejor resumen de teclado para juegos . O para obtener una plataforma increíble que combine con tus dulces accesorios, echa un vistazo a nuestra función sobre el mejor juego que el dinero de la PC puede comprar.

Logitech G613

El mejor teclado inalámbrico para juegos 

La tecnología detrás de los periféricos inalámbricos ha avanzado mucho, y la conectividad inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech es un excelente ejemplo. Durante nuestras semanas de uso, el G613 nunca abandonó una conexión a pesar de la gran cantidad de dispositivos inalámbricos en nuestros escritorios. Es absolutamente compatible con los periféricos cableados en términos de estabilidad y capacidad de respuesta. También es eficiente como el infierno; un par de baterías AA puede llevar hasta 18 meses de uso continuo.

Aunque está diseñado para ser práctico primero, es todo menos insípido. Una segunda mirada revela una fila de macros dedicadas, controles de medios y un control de volumen. También me encanta el reposamuñecas espacioso y adherente, aunque no es removible. Comprensiblemente, las luces de fondo se omitieron para conservar la batería.

Al igual que con todos los teclados Logitech de gama alta, el G613 viene con el interruptor Romer-G de Logitech. Este interruptor patentado presenta una distancia de recorrido de solo 3 mm y una protuberancia táctil sutil. Su naturaleza suave y tranquila lo hace adecuado tanto para juegos como para escribir, incluso en entornos tranquilos.

Corsair K63 Wireless

El mejor teclado inalámbrico compacto

El compacto Corsair K63 Wireless viene con muchas funciones. Cherry MX Red cambia? Comprobar. ¿Los controles de medios y el descanso para las muñecas? Comprobar. Contraluces azules… ¿chequear?

El motivo de mi duda en el último punto es que la duración de la batería del K63 Wireless ya es abismal sin él. Su batería recargable integrada tiene una duración de 15 horas con las luces ajustadas en medio y 25 horas con el brillo más bajo. Corsair cita que la duración de la batería es de 75 horas con la retroiluminación apagada, momento en el que la inclusión de la retroiluminación parece una decisión redundante. Corsair recomienda enchufarlo para un juego ininterrumpido, pero ¿eso no anula el propósito de un teclado inalámbrico?

Dejando de lado el problema de la batería, el K63 Wireless es en realidad una placa sólida. Las teclas responden, y todas sus funciones prácticas hacen que superar tu día sea un poco más fácil. Tal como está, no hay una mejor opción si necesita un teclado mecánico inalámbrico y compacto. También puede colocar el K63 inalámbrico en el Corsair Lapboard para jugar en la sala de estar. Ordenado.

Logitech K350

El mejor teclado inalámbrico de presupuesto

Donde cae plano en apariencia, el K350 compensa en función. El K350 tiene características de diseño ergonómico que lo hacen excepcionalmente cómodo. El área de escritura está curvada y levantada en el centro para permitir que sus muñecas giren naturalmente a medida que escribe. A pesar de su forma poco ortodoxa, no tuve problemas para adaptarme a los juegos. Un cómodo reposamuñecas de espuma transpirable proporciona un amplio soporte.

Como opción de presupuesto, no debería sorprender que el K350 use interruptores de membrana. Logitech optó por utilizar guías cuadradas con canales adicionales en el vástago para garantizar un viaje estable y menos oscilación de la llave. La guía hace un excelente trabajo ayudando a que las pulsaciones se sientan más estables, pero también hace que las pulsaciones de teclado sean más ruidosas.

El K350 utiliza dos pilas AA. Debido a que no alberga ninguna característica de lujo o retroiluminación, Logitech calcula que la duración de la batería es de tres años. Aunque no puedo confirmar esa afirmación, no pude agotar su batería en mis días de uso intensivo. Debido a su insana duración de la batería, el K350 no viene con la opción de conectarse a través de un cable.

Cómo probamos los teclados inalámbricos

El factor determinante de un teclado inalámbrico comienza en la estabilidad de su conexión. Independientemente de la tecnología de conectividad inalámbrica utilizada, la placa debe poder mantener una conexión estable y receptiva en todo momento. Esa es la característica principal a la que prestamos atención durante las pruebas.

Para medir el rendimiento de la placa, aplicamos el mismo conjunto de pruebas utilizado para nuestros mejores teclados de juegos. Cada tablero se ejecuta a través de varios partidos de Starcraft, Battlefield 4 y algunas secuencias de combate en el Witcher 3. Tomamos notas agudas sobre el rendimiento de sus interruptores. ¿Son receptivos? ¿Hubo algún salto de teclas o fantasmas?

Debido a las limitaciones inherentes de la conectividad inalámbrica, algunas funciones simplemente no son posibles para los teclados inalámbricos. Los pasajes de USB están fuera de discusión. Los pasajes de audio, por otro lado, son definitivamente factibles, pero a menudo se omiten. Esto podría deberse a una reproducción de sonido inferior a la media, ya que las señales de audio son mucho más susceptibles al ruido. Las luces de fondo son una espada de doble filo: mejoran la estética, pero también están sobrecargando la batería.

Luego está la duración de la batería. Si el teclado necesita ser cargado constantemente o consume una batería de baterías AA a la semana, entonces su naturaleza inalámbrica se convierte en una responsabilidad en lugar de un punto de venta. El tipo de batería también es importante: las baterías integradas le ahorran dinero, pero pueden desgastarse con el tiempo. Las baterías extraíbles se pueden intercambiar y cargar al instante, pero se ajustan al costo del teclado.

Por favor comparta con sus redes:

Ver tambien

Épico trolleo a Sundar Pichai mientras exponía en el Congreso de Estados Unidos

El CEO de Google, Sundar Pichai expuso este martes 11 de diciembre ante los congresistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram
Msj/Ws +54 9 353 656 6464 - +54 9 353 411 7500 - Villa Maria - Cordoba - Republica Argentina