Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Casa / Tecno / El mejor ratón inalámbrico para juegos (febrero 2019)

El mejor ratón inalámbrico para juegos (febrero 2019)

Limpia tu escritorio con el mejor mouse inalámbrico que puedas comprar.

Una inversión en el mejor ratón inalámbrico para juegos no es solo conveniencia, sino que también puede ampliar su experiencia de juego en su conjunto. Si ha estado luchando con un mouse tradicional con cable, atascado en un escritorio y no puede colocarse a más de un metro de su monitor, está perdiendo todo un mundo de posibilidades que le ofrece un estilo de vida inalámbrico. Cada vez más, los jugadores de PC están ejecutando sus plataformas directamente en televisores 4K masivos y hermosos, y hacerlo ya no significa sacrificar juegos que requieren una configuración de mouse y teclado para jugar. Ahora, con un mouse inalámbrico y el mejor teclado para juegos inalámbricos (y quizás un buen lapboard), la experiencia completa de juegos para PC está disponible en la comodidad de su sala de estar.

Entonces, ¿qué características debería esperar del mejor ratón inalámbrico para juegos? Muchos de ellos son compartidos con sus hermanos con cuerdas, cosas como un IPC decente que proporcionará la precisión adecuada al disparar o un alto IPS para asegurarse de que no perderá el rastreo durante los movimientos rápidos. Probablemente también querrá algunas teclas adicionales para asignar acciones de uso frecuente, por supuesto, y quizás lo más importante de todo, querrá invertir en un mouse que se sienta cómodo en su mano y que no lo dejará sintiéndose apretado. o incómodo después de un par de horas de Apex Legends o Dota 2.

Si está buscando una excelente opción con cable, también lo tenemos cubierto allí, con nuestra mejor función de mouse para juegos , y sin importar si usted está viviendo un estilo de vida atado o no, necesitará la mejor PC para juegos Todos estos periféricos en.

Logitech G903

El mejor ratón inalámbrico para juegos.

El Logitech G903 Lightspeed intenta hacer todo, y en realidad logra lograrlo. Es un diseño ambidiestro maravillosamente esculpido que se adapta a mi mano tan cómodamente como a cualquier ratón diestro, pero que también puede adaptarse a zurdos y tiene botones para el pulgar extraíbles para cada configuración. Tiene un nuevo mecanismo de clic que se siente y suena mejor que cualquier otro clic del mouse que haya usado. Tiene una rueda de desplazamiento de metal que puede hacer clic de lado a lado y girar libremente durante 15 segundos, aunque prefiero ponerlo en modo de muesca para cambiar de arma en tiradores. Utiliza el mismo sensor extremadamente preciso de 12,000 DPI que Logitech ha estado usando desde hace algunos años.

De alguna manera, el G903 hace todo esto mientras pesa solo 107 gramos, más liviano que muchos ratones con cables a pesar de su batería. Y todavía se siente robusto. El G903 es una combinación ambiciosa de nuevo diseño y nueva tecnología con amplias oportunidades para fallar, pero todo funciona. Después de más de un año de uso del G903 (y su predecesor, el G900 casi idéntico), nunca tuve un problema con el rendimiento inalámbrico, y prefiero el G903 a cualquier ratón con cable que haya usado. Incluso puede enchufarlo y usarlo como un ratón con cable, si lo prefiere, lo que es una buena manera de cargar el mouse y seguir jugando.

Logitech lanzó recientemente un nuevo mouse inalámbrico de gama alta, el G Pro Wireless , que es más liviano que el G903, utiliza un sensor aún mejor y tiene una vida útil de la batería mucho más larga. Pero es más caro y, a pesar de esas características mejoradas, creo que el G903 aún tiene una sensación de clic, una forma y una rueda de desplazamiento mucho mejores. Eso lo mantiene en el primer lugar, para mí.

El Logitech G903 es fácilmente el mejor mouse inalámbrico para juegos disponible en la actualidad. Lea más sobre esto en mi revisión completa aquí .

Logitech G305

Un excelente y económico ratón para juegos.

El Logitech G903 anterior tiene un diseño sin igual, pero no es asequible para todos. Con el nuevo G305 , Logitech intentó hacer un mouse inalámbrico para juegos de alto rendimiento para todos. A un precio de rango medio, está compitiendo directamente contra algunos ratones con cables excelentes, pero aquí no hay compromisos reales en términos de rendimiento o diseño. El G305 utiliza el sensor Hero más nuevo de Logitech, una iteración del fantástico sensor de rendimiento del G903. Puede durar más de 200 horas con una sola batería AA (lo que ayuda a reducir los costos en comparación con ser recargable). El dongle inalámbrico pequeño se puede almacenar dentro del cuerpo del mouse, pero de manera crítica, los botones de clic izquierdo y derecho son piezas separadas del reposamanos extraíble, lo que garantiza un clic confiable y satisfactorio.

La forma del G305 se basa en un diseño pequeño y ambidiestro que Logitech ha estado usando durante años, y no han metido con nada bueno. Si bien los componentes como la rueda de desplazamiento y los botones no se sienten tan premium como los del G903, todavía son mucho mejores que cualquier cosa que puedas encontrar en un mouse de juego barato. La calidad y el rendimiento del G305 son excelentes para el precio.

E-Blue Mazer II

Un ratón de juego inalámbrico muy barato

Es increíble lo que veinte dólares pueden conseguirte. La marca de juegos económicos E-Blue fabrica una variedad de ratones para juegos inalámbricos y con cable, y el Mazer II es un ratón inalámbrico decente por unos 20 dólares. Sin embargo, no recomendaría a nadie en el mercado que un ratón sea más económico: obtendrá un sensor mucho mejor con un ratón con cable por solo un poco más de dinero y un rendimiento mucho mejor, duración de la batería y software con un alto -final inalámbrico del ratón como el Logitech G903. Pero si está totalmente descolocado y solo tiene unos pocos dólares para gastar, el Mazer II es una buena opción.

El Mazer II tiene cuatro opciones de DPI, de 500 a 2500, y un agarre izquierdo lo suficientemente cómodo (incluso si los materiales son más económicos). No espere ningún software de controlador con el Mazer II, o el tipo de rendimiento que puede obtener de los ratones para juegos típicos, que tienen tasas de sondeo de 1000 Hz, lo que significa que se comunican con su PC cada milisegundo. El Mazer II solo ofrece una tasa de sondeo de 250 Hz. Ahora, ¿alguna vez notarás esa diferencia? Eso depende de lo sensible que seas a la capacidad de respuesta del cursor del mouse. Para la mayoría de las personas, esos pocos milisegundos no ofrecerán un retraso notable.

Si bien no tuve ningún problema de rendimiento inalámbrico con el Mazer II, no esperes que su señal sea tan fuerte como la que obtienes con un mouse Logitech o Razer. En un entorno inalámbrico “ruidoso”, podría terminar experimentando algunas interferencias. Pero oye, por eso es barato.

Cómo probamos ratones de juegos inalámbricos
Hoy en día, la mayor parte de la sabiduría común acerca de los ratones para juegos inalámbricos ahora está obsoleta. Algunos ratones inalámbricos son aún más caros, y los pobres podrían secar sus baterías en medio de un emparejamiento o retraso gracias a un receptor inalámbrico deficiente. Pero los buenos ratones para juegos inalámbricos hoy en día tienen un rendimiento casi indistinguible de los cableados, sin que se encuentre un indicio de retraso inalámbrico o tartamudeo. Para probar ratones inalámbricos para juegos, puse mis manos en modelos actuales de grandes nombres como Logitech, Razer y Steelseries. También recorrí Amazon para encontrar otros ratones de juegos inalámbricos populares, la mayoría de los cuales son modelos de presupuesto.

Usé cada ratón inalámbrico para juegos durante varios días, como mínimo, para tener una idea de cómo se sentía el ratón en mi mano, el agarre y el material, y la sensación de sus botones. Presté atención a la duración de la batería y a la frecuencia con la que era necesario recargar el mouse, si era recargable.

Para los juegos, principalmente pruebo ratones con Unreal Tournament y otros tiradores, jugando muchas rondas de Instagib para ver cómo mi rendimiento se compara con otros ratones. Analizo el movimiento del cursor y la capacidad de respuesta para detectar retrasos, fluctuaciones y otros problemas.

Utilicé cada ratón con su receptor inalámbrico enchufado a mi teclado o sentado en mi escritorio, dándole la mejor situación inalámbrica posible para trabajar. También los probé con sus receptores inalámbricos enchufados a mi torre a unos pocos pies de distancia con mis piernas en medio, lo que aumenta la oportunidad de retraso e interferencia.

 

Por favor comparta con sus redes:

Ver tambien

Épico trolleo a Sundar Pichai mientras exponía en el Congreso de Estados Unidos

El CEO de Google, Sundar Pichai expuso este martes 11 de diciembre ante los congresistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram
Msj/Ws +54 9 353 656 6464 - +54 9 353 411 7500 - Villa Maria - Cordoba - Republica Argentina