Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Casa / Informacion / Aplcaciones / ¿Cuáles son las mejores apps gratis para descargar que tenemos que tener instaladas si o si en nuestro teléfono Android o iPhone?

¿Cuáles son las mejores apps gratis para descargar que tenemos que tener instaladas si o si en nuestro teléfono Android o iPhone?

Resulta difícil establecer un top de aplicaciones de Android e iOS debido a que diariamente se lanzas decenas y decenas de ellas y a que, por supuesto, los gustos de cada usuario son bien distintos. Sin embargo, estarás de acuerdo en que el listado que te traemos a continuación es realmente versátil, un kit básico de apps móviles.

 WhatsApp Messenger

Seas más o menos forofo de las relaciones sociales, WhatsApp no puede faltar en teléfono, aunque sea para ahorrarte lo que te cuestan las llamadas y los SMS.

Por si acabas de aterrizar en este planeta, es un software de mensajería instantánea que te permite chatear, llamar y enviar todo tipo de archivos a los contactos que tengas guardados en tu tarjeta SIM. Es gratis y no tiene publicidad.

 Nova Launcher

Es el lanzador más descargado del mundo ¡y por algo debe ser!. Ofrece muy buenas opciones de personalización para tu teléfono, de manera que puedas trabajar sobre tu escritorio para que se vea único.

 Snapseed

Un sencillo pero bastante completo editor de fotos para teléfonos Android. Snapseed puede que sea una de las aplicaciones de edición fotográfica para dispositivos móviles más completa, y de gran calidad que encontramos actualmente. Está disponible tanto para Android como para iOS, es gratuita y además está muy bien valorada entre los usuarios, algo que nos deja entrever su gran potencial.

 Google Maps

¿Dónde vamos, a día de hoy, sin Google Maps? ¿Llevas un mapa en tu guantera? ¿Tu intuición para situarte en el espacio es estupenda? Porque no es mi caso. Además, ahora tienes muchas más opciones, ni siquiera necesitas estar conectado a internet para realizar un trayecto si ya has marcado tu itinerario.

 Netflix

Principal plataforma de contenido en streaming que, si forma parte de tus suscripciones, debes tener en el teléfono. ¿Por qué? Porque vas a consumir pocos datos, tranquilo. Cada vez es más fácil disponer de una red WiFi y, además, Netflix te permite descargar una importante cantidad de contenido para verlo offline, por lo que siempre tendrás algo disponible. Por supuesto, ídem para el resto de aplicaciones similares como Sky, HBO, etc.

 Spotify

Para amantes de la música. No sólo te permite escuchar tus canciones preferidas sino que podrás hacerte listas, buscar por bandas y hasta, incluso, te hará recomendaciones basadas en lo que hayas escuchado previamente. Tiene versión gratuita con publicidad y una suscripción que los elimina y te ofrece otras bondades.

 Pocket

Un sencillo software que sirve para que guardemos todo tipo de información de interés para consultarla en otro momento y que o perdamos los links o se nos olvide.

 Parallel Space

Este software crea un espacio paralelo en tu teléfono, permitiéndote incluir en él todo tipo de aplicaciones y demás elementos. ¿La utilidad? Puedes disponer de dos cuentas de una misma aplicación en un mismo terminal, por ejemplo, de Skype, de un juego, etc.

 Today

Una curiosa aplicación pensada para ayudarte a adquirir nuevos hábitos. Los apuntas, decides frecuencias, recibes notificaciones push a modo de recordatorio, evalúas tu progreso…

 ProCamera

Es una especie de versión mejorada o definitiva de la cámara del iPhone. Desde aquí puedes acceder a todo tipo de parámetros y ajustes para que tus fotos sean mucho más que eso.

 Scanner Pro

¡Cuántas veces no habremos deseado algo como esto! Al menos nosotros, en nuestra época estudiantil lo hemos pensado en muchas ocasiones. Se trata de un software que, apuntando a un documento con la cámara, lo captura y digitaliza.

 TodoIst

Es un gestor de tareas con inteligencia artificial capaz de dar prioridad a unas respecto a otras. A estas se pueden añadir archivos y comentarios. El uso de lenguaje natural le permite interpretar nombres y fechas. Además, se puede formar una colaboración con otros usuarios, acceder desde otros dispositivos si fuese necesario…

 Dropbox

Se trata de un servicio de alojamiento en la nube en el que puedes almacenar todo tipo de archivos, desde imágenes hasta hojas de cálculo, presentaciones, vídeos, canciones… ¡Cualquier cosa! Sincronizas tu cuenta en los distintos dispositivos y así tienes acceso a todo ese contenido sin necesidad de consumir datos. También puedes compartir los archivos que desees con otras personas añadiendo su correo electrónico, ¡y listo!

 1Password

Es muy sencilla, un gestor de contraseñas que te permitirá acceder a todos tus perfiles en decenas y decenas de webs sin necesidad de tener que memorizar tus credenciales; 1Password lo hace por ti. Como guinda, genera para ti contraseñas seguras.

 VLC

El reproductor de vídeo por excelencia, esencial para quien acostumbre a ver contenido offline en su dispositivo y precise de un buen lector de formatos básico, fácil de manejar y que todos conocemos.

 Workflow

Esta app es realmente útil para algunas personas que le den muchísimo uso a su teléfono pero de un modo particular: repitiendo procesos. Esta sirve para automatizar flujos de trabajo, de manera que las órdenes se vayan dando y las tareas se realicen sin necesidad de que tú intervengas. Actualmente Apple se ha hecho con ella y la ha integrado en iOS12.

Por favor comparta con sus redes:

Ver tambien

¿Qué son los navegadores o browsers y para que sirven?

Un navegador es un software utilizado para interpretar la información de la red a la que el usuario …

Facebook
Twitter
Instagram
Msj/Ws +54 9 353 656 6464 - +54 9 353 411 7500 - Villa Maria - Cordoba - Republica Argentina