Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Casa / Sistemas Operativos / iOS / ¿Cuáles son las mejores aplicaciones moduladoras de voz para distorsionar sonidos en iOS?

¿Cuáles son las mejores aplicaciones moduladoras de voz para distorsionar sonidos en iOS?

Simular la voz de una persona puede ser una tarea muy sencilla para muchos y es todo un arte, pero no todos son capaces de ello. Pues imitar o cambiar la voz no es tan fácil como parece y más aún, cuando quieres hacerlo a la perfección. Es por ello que, muchos han acudido a aspirar helio para hablar más agudo y hacer reír a sus amigos en cualquier reunión.

Sin embargo, en la actualidad, existen ayudas digitales para esto, que te evitan la complejidad de aspirar helio o hexafluoruro de azufre. Dichas ayudas, se basan en aplicaciones móviles que puedes encontrar en Google Play Store para tu dispositivo Android o en la App Store para tu iPhone.

Gracias a estas apps, tampoco necesitas hacer uso de un costoso equipo técnico como mesa de mezclas, moduladores o micrófonos para lograr modificar tu voz. Razón por la cual, a continuación, queremos darte a conocer las mejores apps moduladoras de voz aptas para distorsionar sonidos desde tu teléfono móvil y divertirte de varias formas.

¿Qué usos puedo darle a una aplicación para distorsionar mi voz real?

Antes de iniciar con las mejores alternativas que tienes para distorsionar tu voz o cualquier sonido desde la comodidad de tu smartphone, es valioso conocer cuáles son los principales usos que se le dan a una app de este tipo.

De ese modo, a continuación, te indicamos para que sirven y/o para que se emplean normalmente:

 Hacer bromas a los amigos

Sin duda, la mayoría de los usuarios que descargan en su móvil una aplicación moduladora de voz, lo hacen para “trollear” o gastar bromas a sus amigos y compañeros.

Puesto que, todas estas apps aseguran una completa diversión y risas sin parar, gracias a las diferentes características que exhiben y a sus capacidades para colocar la voz más gruesa o estilizada de cualquier persona, sin importar si es hombre o mujer.

 Crear contenido divertido para tu blog o canal de YouTube

Quizás no te esperabas esto con respecto a las aplicaciones capaces de distorsionar voces, pero lo cierto es que comúnmente se emplean para crear contenido para los canales de YouTube o un blog. Por supuesto, con la finalidad de divertir a su público, lograr llamar la atención y obtener una mejor visibilidad.

Cabe acotar que, esto se debe a que cuando eres capaz de hacer reír a una persona y causarle un momento de satisfacción de este tipo, podrás obtener una mayor credibilidad por parte de ella. Entonces, quienes crean contenido hacen uso de dicha ventaja para ofrecer una propuesta atractiva y así, poder ganar más suscriptores o consumidores.

 Hacer doblajes

Otro de los usos más habituales respecto a las aplicaciones para modular o cambiar la voz real, se trata de producir doblajes. Siendo este, un arte seguido por muchas personas en el mundo que ven dichas apps como una gran ayuda para desarrollar su talento y por supuesto, adentrarse más en ese mundo.

Tomando en cuenta que, aparte de eso, la posibilidad de hacer doblajes les permite a las personas amplificar un gran nivel de interpretación. Lo cual, es muy beneficioso para los empleos que tengan relación con ello (por ejemplo, la locución).

 Lista de las mejores aplicaciones para modular y distorsionar sonidos y voces en iOS

Ahora bien, hemos llegado a la sección del post en la cual te daremos a conocer, de forma detallada, las mejores apps que existen para distorsionar tu voz o cualquier sonido, desde el móvil.

Por supuesto, se tratan de soluciones que se encuentran en las principales tiendas de aplicaciones:

 Cambiador de voz con efectos

En primer lugar, ubicamos la app más famosa para los usuarios de Android, puesto que ya cuenta con más de 50 millones de descargas a nivel mundial. Así, se valora como una de las mejores apps moduladoras de voz para este sistema operativo e incluye más de 40 efectos, entre los cuales se encuentran: Helio, monstruo, gigante, robot, zombi, extraterrestre, borracho, ardilla, hacia atrás y muchos otros más.

Por su parte, cuenta con funciones como guardar la grabación, compartir directamente en WhatsApp o a través de tu correo electrónico, crear imágenes con sonido y publicarlas en tu cuenta de Facebook (si ya no la tienes, te enseñamos cómo recuperarla), crear voz desde texto, importar el sonido pregrabado, establecer la grabación como un tono de llamada, etc.

Voice Changer Plus

Se trata de una aplicación gratuita para iPhone e iPad que tiene la capacidad de modificar tu voz de modos graciosos y te permite sorprender a tus familiares y amigos. Una de sus mejores ventajas, es que te ofrece la posibilidad de seleccionar entre diversas voces graciosas y efectos de sonido, entre los que se resaltan el de reproducir tu voz en retroceso, robot, helio y guitarra (son 55 efectos de sonidos y voz en total).

Sumado a ello, cabe resaltar que la app en cuestión muestra un funcionamiento muy sencillo. Puesto que, simplemente tienes que oprimir “Grabar”, decir lo que desees y volver a presionar allí. En caso de querer escuchar la misma grabación con una voz diferente, solo tendrás que escoger una voz nueva y reproducir. Cuenta con otras funciones como control de recorte y es compatible con VoiceOver.

 

Por favor comparta con sus redes:

Ver tambien

¿Cómo mejorar la seguridad de tu ordenador MacOS?

No es malo preocuparse por la seguridad de tu ordenador, lo malo está en qué …

Facebook
Twitter
Instagram
Msj/Ws +54 9 353 656 6464 - +54 9 353 411 7500 - Villa Maria - Cordoba - Republica Argentina