Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Casa / Tecno / ¿CUÁL ES EL MEJOR JUEGO DE BOXEO DE LA HISTORIA?

¿CUÁL ES EL MEJOR JUEGO DE BOXEO DE LA HISTORIA?

Siempre me gustó muchísimo el mundo del Box. Pero aún más, los juegos de Boxeo.

Todavía recuerdo cuando era chico y trasnochaba para mirar las mejores épocas del gran Mike Tyson y luego del interminable Golden Boy Oscar de la Hoya. En el mundo del gaming y aunque había pasado grandes momentos con Punch Out (el original de NES), mi primer gran fanatismo por un juego de Box se dió con Greatest Eavyweights de Sega Genesis, sin duda uno de los mejores juegos de Box de todos los tiempos.

Muchos los recordarán porque era de los primeros juegos en tener tantas y tan buenas voces digitalizadas. Cada una incluso hasta emulaba la voz de los grandes boxeadores de la histora y en su gran parte eran frases divertidas.

Chicken! Momma Boy’s! C’mon! SeeSee! I’m gonna embarrass you!

Todo, pero todo en este juego es perfecto. Lo pueden emular en 10 minutos y van a darse cuenta.

Pero las cosas han cambiado, y al igual que con los juegos de tenis, el mundillo del Box en videojuegos está muy seco.

La actualidad me encuentra jugando a Final Night Round 3 de vez en cuando, cuando me acuerdo y enciendo la vieja XBOX que tengo conectada a un CRT de 21′. Un juego tremendamente bueno y divertido a pesar de que lo hace EA y muchos históricamente criticaron su jugabilidad (es conocido como “el rompe gamepads”). Sin embargo y si bien fue un juego excelente, no llega a superar a aquel entrañable juego de Genesis desarrollado por Sega Sports.

Quizás, el mejor juego de Box de la historia – o al menos hasta ahora – sea su secuela, el fabuloso Final Night Champion que se lanzó para XBOX 360 y PS3 hace más de 7 años y que en mi caso, justificaría la compra de estas consolas solo por este juego (aún ahora, es el único juego que me tienta a comprar alguna consola de estas en el mercado de segunda mano).

10 años. Es increíble que un juego con tantos años encima siga viéndose bien. También es increíble como pasa el tiempo…

Todavía no entiendo cómo las consolas de la generación actual no tengan un videojuego de Boxeo y EA Sports – quien era la que mantenía la racha con los Final Round – se haya decantado por un deporte tan grotesco cómo lo es el MMA con la salida de EA Sports UFC. A ver… todo bien con las artes marciales mixtas, el show y el hecho de que estén de moda, pero como deporte… como deporte… el Boxeo es infinitamente más bello y fino.

Con esta sequía que no parece tener fin, me pregunto: ¿Será FNC el mejor juego de boxeo de la historia para siempre?

Quizás los millenials ya no prefieran un deporte tan violento cómo el boxeo. Ah, pero matar gente en el PUB está re bien, eh.

Por favor comparta con sus redes:

Ver tambien

Épico trolleo a Sundar Pichai mientras exponía en el Congreso de Estados Unidos

El CEO de Google, Sundar Pichai expuso este martes 11 de diciembre ante los congresistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram
Msj/Ws +54 9 353 656 6464 - +54 9 353 411 7500 - Villa Maria - Cordoba - Republica Argentina