Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Casa / Sistemas Operativos / iOS / ¿Cómo reproducir un vídeo de Youtube en segundo plano en iOS?

¿Cómo reproducir un vídeo de Youtube en segundo plano en iOS?

Al utilizar nuestros móviles en muchas ocasiones queremos reproducir videoclip musicales de YouTube, bien sea porque nos encontramos cocinando, limpiando, etc. O porque tal vez necesitamos responder un WhatsApp mientras seguimos escuchando nuestras canciones favoritas.

Es una pena cuando se trata de alguna de estas situaciones enseguida la pantalla se apaga, el vídeo se paraliza, o se sale de la aplicación, y dado a que el servicio de reproducir vídeos en segundo plano, está reservado para ciertos usuarios Premium, puede parecer que hacer estas actividades sin pagar un costo extra es imposible.

Pero, en este artículo te hemos preparado alguna de las técnicas que puedes utilizar para escucharlos aún cuando te cambias de herramienta. Las mismas son únicas para dispositivos con sistema iOS y Android, así que te invitamos a leerlo completo para que puedas escoger la más fácil según tu equipo.

¿Es posible reproducir vídeos en segundo plano con la aplicación oficial de YouTube?

Lamentablemente la interfaz oficial no está dotada con esta capacidad. Este problema se da porque al parecer solo se encuentra reservada para los suscriptores de red de muy pocos países, como lo son Estados unidos, Corea, Australia, Nueva Zelanda y México. Mientras que para el resto de suscriptores, cuando se trata de utilizar otra plataforma automáticamente este se paraliza.

 Truco para reproducir un vídeo de YouTube en segundo plano desde tu móvil iOS o Android

Para los suscriptores que no tenemos acceso a la función de escuchar canciones y vídeos de la interfaz de esta manera con los móviles, tenemos otras alternativas que presentamos a continuación:

Con Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea muy similar a WhatsApp, pero esta en cambio tiene algunas particularidades que la hacen destacar.

Una de estas es que se pueden reproducir los enlaces de vídeos de ella, aún cuando la minimizamos o apagamos la pantalla, es decir, en segundo plano:

  • Para lograr esto primero debemos abrir nuestra app.
  • Hacemos una pequeña búsqueda del vídeo que queremos, y una vez en el allí pulsamos en el botón «Compartir».
Por favor comparta con sus redes:

Ver tambien

¿Cómo mejorar la seguridad de tu ordenador MacOS?

No es malo preocuparse por la seguridad de tu ordenador, lo malo está en qué …

Facebook
Twitter
Instagram
Msj/Ws +54 9 353 656 6464 - +54 9 353 411 7500 - Villa Maria - Cordoba - Republica Argentina